BIENVENIDOS

Perdón y Amistad

LA IGLESIA


DENVER

Horarios

Martes & Jueves | 6:30 pm

Domingos 1:30 | 6:30 pm |

Dirección

15660 E. 6th Ave Aurora Co - 80011
Tel: 720 296 7986
Email: pastoranasweet@yahoo.com

Perdón y Amistad Denver

La importancia de nuestros servicios:

La Iglesia es la escuela de la vida. En la Universidad como dedicábamos tiempo a la escuela, aproximadamente 40 horas semanales mas las tareas, para vivir de una carrera productiva. Dios quiere que vivamos de lo que creemos, y es urgente que seamos educados en la Palabra de Dios porque este mundo se pone cada vez peor y Dios tiene Palabras de las cuales podemos vivir en este tiempo y en la vida eterna.

Niños

Tenemos atención para los pequeños en cada servicio. Ellos son el futuro, son los próximos lideres en la Iglesia, en las empresas y la sociedad. Ellos aprenden en cada servicio y no deben faltar!

Jóvenes

En Perdón Amistad los jóvenes son la prioridad. La etapa de la juventud es la más indicada en la cual se deben enseñar principios para triunfar en la vida. Aquí la meta es que sean ellos los que dirijan todo en la Iglesia. Hacemos equipo con las exigencias de la escuela y la conducta en la casa. Como grandes campeones, la condición de que sean los músicos, los maestros y los líderes en la Iglesia, deben mantener buenas calificaciones y una conducta impecable con los padres.

Equipo y Liderazgo

Esperamos en Dios un gran equipo. El nos ha llamado a tener un "Mega Equipo" no una "Mega Iglesia". Y en eso estamos enfocados! Ven a que Dios te diga lo que Él ha hecho por ti no lo que tú puedas hacer por El. Ven a ocupar tu mente de Pensamientos que cambiaran tu vida para siempre.
Ven a servir
Ven a ayudar


Listado de Audios

Pastor Ana Sweet

Unidos
Fe
Resucito
Duda
Espejo
Exodo
La fe
ADN 1
ADN 2

Servicio
Servicios
Servir
Egoísmo


Libros

Si te interesa cualquiera de nuestros libros, no dudes en contactarnos via e-mail o bien por telefono

Relaciones Divinas

Familia y Trabajo

Tu Potencial

INICIAR DESCARGA

Cinco Secretos de una Mujer Importante

7 Principios que Incrementaran tu Ingreso

3 Puntos que no debes Ignorar para ser Feliz

103 Beneficios de una Salvación tan Grande

Relaciones Divinas

Decisiones

Claves de Exito

La Mujer que todo Hombre Exitoso debe Tener

Descubrí a mi Pastor

La Ley del Agradecimiento

 

Frases de Sabiduría

Si Ella Pudo...Tú También Puedes !

El Honor es la Llave que Abre la Puerta...

Si Sabes Escuchar...Puedes Cambiar

Relaciones que te Harán Fracasar

Ministerios Ana Sweet

Ana Sweet

Es Licenciada en Administración y cuenta con experiencia laboral en una de las mejores empresas del mundo FOUR SEASONS. Su pasión por la Biblia la llevó a aprender y enseñar de ella tiempo completo. Escritora, conferencista y columnista del periódico más importante en Colorado (U.S.A) "El Hispano". Dedica su vida a pastorear y en cada oportunidad anuncia que la Biblia es el manual para triunfar y Jesús de Nazaret es el único camino al éxito. Expone magistralmente los principios bíblicos y quienes los aplican están viendo resultados.


Libros

Ana Sweet es autor de más de diez libros entre ellos los títulos: "SER FELIZ NO ES IMPOSIBLE" y "RELACIONES DIVINAS"...

Conferencias y capacitaciones

Como conferencista ha tenido el privilegio de capacitar al personal de hoteles de prestigio como Secrets y Dreams al igual que Escuelas como el Colegio Alfred Nobel en Puerto Vallarta y en empresas reconocidas como Forever Living Products en Denver y Houston. El manual de éxito es la Biblia y en cada oportunidad comparte que quien practique lo que en ella está escrito porsperará !

¿Cuál es el secreto del éxito?

Para mí ha sido enfocarme, los maestros que he tenido, los mentores que he tenido, ellos me han enseñado a enfocarme, a no tratar de agradar a todos, sino solamente agradar a Dios, ese es el enfoque, y de hacer aquello a lo que fui llamada a hacer, y no tratar de hacer otras cosas. Cuando uno se enfoca, uno se vuelve muy eficiente, es como el rayo láser, el rayo láser es luz enfocada, es todo, pero tiene una capacidad para resolver y penetrar, como ninguna otra, porque es una luz enfocada, y yo creo que todos podemos enfocarnos de la misma manera y tener éxito.

Conéctate con nosotros

1

Facebook

2

Youtube

3

Twitter

4

Audio Semanal

Perdon y Amistad | Denver

15660 E. 6th Ave Aurora Co - 80011
T: 720 296 7986
Email: pastoranasweet@yahoo.com